jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Cómo Publicar Mis Trabajos?

¿Quiénes pueden publicar?
Los miembros de la Comunidad Educativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador pueden depositar sus documentos en nuestra nueva plataforma educativa. Para ello deben mandar un correo con sus datos a bibliotecavirtualupel@gmail.com para solicitar la autorización para archivar contenidos en las colecciones de nuestra comunidad virtual.

Datos necesarios para solicitar autorización para efectuar depósitos de tus trabajos de Grado:

·    Nombres y Apellidos.
·    Número de Cédula de Identidad.
·    Especialidad
·    Cohorte
·    Hoja de Veredicto o Aprobación por el Jurado.

De la misma manera los documentos pueden ser depositados por medio de los Administradores locales de Contenidos de la Universidad. Para publicar, se requiere tener preparada la siguiente información:

1. Nombres y Apellidos del Autor o autores
2. Título
3. Resumen
4. Palabras clave temáticas.
5. Síntesis del contenido (abstract).
6. Especialidad o Maestría
7. Área y línea de investigación del proyecto.
8. Fecha de elaboración o de publicación, de ser el caso
9. Para el caso de productos que han sido publicados con anterioridad; se requieren además del nombre de la publicación, editor, lugar (ciudad y país) fecha, páginas, ISBN (en caso de libros) y numero, Volumen, año, e ISNN (en el caso de revistas); Numero de Depósito Legal, URL.

10. El Formato digital o los formatos digitales que conformen el producto: resumen, texto completo, carta de autorización, El sistema soporta múltiples tipos de documentos, por lo que un mismo producto puede estar conformado por varios documentos digitales de diferente formato (Word o pdf).

0 comentarios:

Publicar un comentario