martes, 20 de septiembre de 2016

Metodología de la Investigación Cuantitativa. - Por. Santa Palella & Feliberto Martins

Datos del Libro
Nº de Páginas: 286 Págs.
Formato: Digital 
Versión: PDF
Editorial: Fedupel
Idioma: Castellano
ISBN: 980-273-445-4
RESUMEN DEL LIBRO.


El presente texto fue escrito con la intención de ofrecer, en forma genérica, los conocimientos básicos necesarios para realizar una investigación cuantitativa. Para una mejor comprensión, se incluyen esquemas conceptuales claros y precisos acerca de los elementos fundamentales de esta metodología.


El propósito de este libro es el de encaminar a los investigadores a una investigación científica utilizando la metodología cuantitativa como una vía para conocer las implicaciones de un trabajo de investigación, entendido como estudio sobre un tema o tópico relacionado con un área determinada. El texto pone al alcance del usuario los procedimientos que le permitirán ejecutar una investigación formal, realizar un aporte teórico, recopilar y/o experimentar acerca de un conocimiento, tema o disciplina específica, dentro de su carrera profesional.

9 comentarios:

  1. Excelente material para la investigacion.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tan loable labor, debido a que se incrementan los espacios interactivos y de publicación de libros para ser consultados por los estudiantes y los investigadores. Además de ser una herramienta para los maestrantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte. Excelente libro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo y aportar al estudio científico.

    ResponderEliminar