miércoles, 21 de septiembre de 2016

Metodología de la Investigación. - Por. Daniel Behar

Datos del Libro
Nº de Páginas:  94 Págs.
Formato: Digital 
Versión: PDF
Editorial: Shalom
Idioma: Castellano
ISBN: 978-959-212-783-7
Ver PDF

RESUMEN DEL LIBRO.

La Metodología de la Investigación se considera y se define como la disciplina que elabora, sistematiza y evalúa el conjunto del aparato técnico procedimental del que dispone la Ciencia, para la búsqueda de datos y la construcción del conocimiento científico. La Metodología consiste entonces en un conjunto más o menos coherente y racional de técnicas y procedimientos cuyo propósito fundamental apunta a implementar procesos de recolección, clasificación y validación de datos y experiencias provenientes de la realidad, y a partir de los cuales pueda construirse el conocimiento científico.
La metodología surge a medida que las ciencias van desarrollándose, de donde se desprende que el conocimiento metodológico, el aprendizaje y experiencia de las técnicas opera como un proceso contínuo, gradual y progresivo en el que el saber se construye y el modo de adquirirlo se configura con el paso de la experiencia.

Este libro diseñado especialmente para los estudiantes que cursan niveles introductorios de la materia y considerando los programas de estudio de las diversas carreras universitarias.

4 comentarios:

  1. exelente sobre todo los felicito por la Blogoteca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo y aportar al estudio científico.

    ResponderEliminar
  3. Saludos como obtengo acceso para revisar trabajos de grado de maestria

    ResponderEliminar
  4. en que ciudad se publico el libro? lo necesito par apoder citarlo en apa

    ResponderEliminar